«

»

Jul 05 2009

Querer es poder

Me he encontrado con muchos amigos y amigas a lo largo de mi larga vida (que bonito me ha quedado esto); que me decían continuamente cosas como:

No puedo hacer esto

No puedo ni pensar en hacerlo.

No puede ser posible el conseguirlo

No puedo, no puedo, no puedo…….

Pues se equivocan, el ser humano tiene un gran poder que se llama QUERER. Sin embargo, ese poder va unido a otros que son PODER y OSA.

PODEMOS OSAR,PODEMOS QUERER, pero también debemos QUERER OSAR y QUERER PODER y, definitivamente debemos tener el valor de OSAR QUERER y de OSAR PODER.

Si unimos todo eso, nada es imposible. Bueno, si, es imposible que volemos o que podamos hacernos invisibles; pero la mayoría de las cosas que no conseguimos no las conseguimos simplemente porque no nos hemos atrevido.

Permitidme contaros una historia: Un día llegó un circo a una ciudad que anunciaba el elefante más grande de todos los conocidos. Cuando lo fueron a ver el elefante estaba amarrado por una pata a una estaca clavada en el suelo. Estaba claro que poseía fuerza suficiente para poder arrancarla y marcharse, más no lo hacia.

El motivo de ello era claro, desde que era muy pequeño el elefante fue siempre amarrado a la estaca. En su infancia intento librarse tirando y tirando pero no tenía de aquella suficiente fuerza. Poco a poco se fue convenciendo de que no podía hacer nada para liberarse y ahora, ya mayor, con fuerza más que suficiente para ello, su mente le dice que no puede y no lo intenta.

A muchas personas les ocurre como al elefante del cuento, piensan que no pueden y al final sucede eso, que no pueden. Es tan fácil como cambiar el pensamiento por algo más positivo:

Antes no podía; pero no hay motivo para no poder hoy o mañana.

Un saludo a todos y recordad que casi siempre QUERER ES PODER

Sobre el Autor

Mario Lopez

Nacimiento: 9 de octubre de 1968
Estado civil: Casado
Domicilio: Galicia - España


Creyente: Si, creo en la existencia de un Ser Superior y en la inmortalidad del Alma
Religión: Ninguna en particular pero me convence muchísimos las ideas Espiritistas Kardesiana

Masoneria
Maestro masón bajo Obediencia de la Gran Logia de España
Logia capitular bajo obediencia del Supremo Consejo para el Grado 33 de España
Maestro masón de la Marca (Districto de España)
Nauta del Arca Real
Compañero del Arco Real de Jerusalén
Grados Crípticos (Super excellent master)

1 comentario

  1. iluminandome

    Efectivamente, es así. Cuando deseamos algo, debemos tener la voluntad y la osadía de emprender el camino para llegar a lo que deseamos.
    Lo haremos de cualquier manera? NO. Nos proyectamos a futuro, visualizamos el logro y planificamos el cumplimiento de las sucesivas metas hasta lograr nuestro objetivo. En la medida que seamos positivos y visualicemos nuestro logro, el envío de energía positiva al universo nos devolverá los resultados esperados.
    Decir o pensar NO PUEDO, ya estamos poniendo freno a nuestro deseo.

Deja un comentario, por favor.

A %d blogueros les gusta esto: