«

»

Ene 01 2010

Feliz Año 2010

feliz2010

Queridos/as lectores, estamos a principios de un nuevo año. Es el segundo año de vida de este vuestro blog y espero seguir contando con vuestra presencia y/o consejos.

No voy a desearos que el Año Nuevo os traiga todo de lo mejor porque a buen seguro que ya os lo ha deseado todo el mundo. Simplemente desear que lo que vosotros os merezcáis os sea concedido.

La mayoría de nosotros tenemos la costumbre de pensar que todo aquello que deseamos es lo mejor para nosotros y que si nuestro DIOS no nos lo concede se ha equivocado. Nunca pensamos que somos nosotros los que nos equivocamos a pensar de ese modo. Dios es perfección, el no se equivoca. El hace lo que tiene que hacer en el momento que hay que hacerlo y nosotros, simples mortales, con cerebro mortal y limitado, no alcanzamos la mayor parte de las veces a ver más allá.

Quien no ha pedido alguna vez un deseo a DIOS, ¿pero lo has pedido como debes? Por lo general solemos pedir así:

– Señor ¿concédeme esto y te encenderé tantas velas? – o de maneras similares

Yo os pregunto entonces. ¿Acaso Dios se va a vender por unas velas? Eso no tendría lógica y , por otro lado, ¿estas seguro que tu mereces eso?. ¿Por qué no ser honesto y pedir así?

– Señor, si crees que me lo merezco concédeme este deseo – y luego encender las velas igual.

Si DIOS os lo concede será porque es lo mejor para vosotros; si no os lo concede pensad porqué no lo ha hecho y os daréis cuenta que habrá un motivo y que esa ausencia de concesión ha sido justamente lo mejor, aunque en un principio no lo hayáis entendido.

Por todo esto os he dicho antes, que es mi deseo que DIOS os conceda lo que os merecéis, porque eso será justo lo mejor para vosotros.

Esto es todo y , como siempre: Investiguen y aprendan, no den nada por definitivo, es la única manera de alcanzar la Luz.

Sobre el Autor

Mario Lopez

Nacimiento: 9 de octubre de 1968
Estado civil: Casado
Domicilio: Galicia - España


Creyente: Si, creo en la existencia de un Ser Superior y en la inmortalidad del Alma
Religión: Ninguna en particular pero me convence muchísimos las ideas Espiritistas Kardesiana

Masoneria
Maestro masón bajo Obediencia de la Gran Logia de España
Logia capitular bajo obediencia del Supremo Consejo para el Grado 33 de España
Maestro masón de la Marca (Districto de España)
Nauta del Arca Real
Compañero del Arco Real de Jerusalén
Grados Crípticos (Super excellent master)

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Queridos/as lectores, estamos a principios de un nuevo año. Es el segundo año de vida de este vuestro blog y espero seguir contando con vuestra presencia y/o consejos. No voy a desearos que el Año Nuevo os traiga todo de lo m…..

Deja un comentario, por favor.

A %d blogueros les gusta esto: