«

»

Jul 19 2013

El castillo interior

Portada del libro

El proyecto OPI ha lanzado un nuevo libro de su colección, se trata de la obra titulada “El castillo Interior”, en 224 páginas más otras 16 a todo color, el autor trata de penetrar en nuestro castillo interior.

¡Conócete a ti mismo! Este es el supremo mandato que ha marcado el rumbo de los buscadores de la Verdad de todos los tiempos desde Pitágoras a Ramana Maharshi, pasando por Paracelso, Jakob Böhme, Giordano Bruno, Ramakrishna y Suzuki. Sin embargo, el antiguo axioma de Delfos iba más allá y prometía: “Conócete a ti mismo y CONOCERÁS AL UNIVERSO Y A LOS DIOSES”.

Solamente a través del autoconocimiento y del despertar de la conciencia es posible alcanzar la Verdad Suprema. Mientras esto no se logre “toda verdad será una semi-verdad” tal como advierte el Kybalión. Y la Verdad fundamental que todos los iniciados han conocido y enseñado es nuestra identidad divina, nuestra condición de “dioses en estado de crisálida”, de seres “microcósmicos” hechos a imagen y semejanza del “Macrocosmos”. ¡Así como es arriba es abajo!

 

Si ustedes desean comprar este libro o cualquiera de los otros cinco ya editados de la colección, este es el enlace que deben de seguir:

http://phileasdelmontesexto.com/

 

Sobre el Autor

Mario Lopez

Nacimiento: 9 de octubre de 1968
Estado civil: Casado
Domicilio: Galicia - España


Creyente: Si, creo en la existencia de un Ser Superior y en la inmortalidad del Alma
Religión: Ninguna en particular pero me convence muchísimos las ideas Espiritistas Kardesiana

Masoneria
Maestro masón bajo Obediencia de la Gran Logia de España
Logia capitular bajo obediencia del Supremo Consejo para el Grado 33 de España
Maestro masón de la Marca (Districto de España)
Nauta del Arca Real
Compañero del Arco Real de Jerusalén
Grados Crípticos (Super excellent master)

Deja un comentario, por favor.

A %d blogueros les gusta esto: