Colaboradores

Un blog nace como un proyecto de una persona; pero los proyectos de una sola persona pueden morir con el tiempo ya que no es fácil publicar contenidos eternamente. Por dicho motivo, la incorporación de colaboradores es siempre bienvenida. Con todo, si tu quieres colaborar debes tener en cuenta lo siguiente: Lo primero de todo es ponerte en contacto conmigo mediante mi email (administrador@iluminando.org) y hablaremos. De todos modos, antes de nada, estas normas deberás aceptarlas:

  • No harás uso de este blog para publicitar nada en absoluto
  • No usarás el blog para promocionar nada que pueda considerarse ilegal (apología del terrorismo, pederastia….)
  • Sólo tu serás responsable de lo publicado pero aceptas que las administración modifique o borre un articulo que se considere inapropiado de acuerdo a lo escrito anteriormente.
  • Jamás recibirás pago o compensación alguna por tus aportes; los aportes y textos serán siempre de tu propiedad pero los cedes gratuitamente a este blog para su difusión. Tal y como puedes ver en el propio blog, este blog publica bajo el concepto de Copyleft.

Esto es todo, si se animan pues no dejen de escribir y no olviden especificar el tema sobre el que ustedes pueden escribir para comprobar si se adapta al blog, aunque será facil que sí ya que el blog trata de ser lo más abierto posible.

Mario Lopez

Administrador del blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.