Revistas

Diálogo entre masones

«Diálogo entre masones» fué una revista creada por masones dirigida tanto al publico masónico como profano (no masónico). Se editó mensualmente en formato digital y es totalmente gratuita. Su creador y coordinador fué el Hermano Herbert Ore Belsurazi – Perú Web oficial: http://dialogo-entre-masones.blogspot.com.es/ Tras su fallecimiento, la revista dejó de publicarse, aquí tienes el último …

Retales de Masonería

«Retales de Masonería» es una revista creada por masones dirigida tanto al publico masónico como profano (no masónico). Se edita mensualmente en formato digital y es totalmente gratuita. Aquí siempre podrá visualizar el último número y acceder a la carpeta con todos los existentes. Espero que sea de su agrado Si quiere recibir en su …

Revista Espirita

La revista Espirita de la FEE La FEE es la Federación Espirita de España, órgano oficial del espiritismo en nuestro país (España).  Desde el año 2011 edita una revista gratuita en formato PDF y a la que se puede uno suscribir por 12 euros cada 4 números si desea versión en papel y enviada a su casa. Si …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.