Violencia de género

Print Friendly, PDF & Email

lazoviolencia
¿Qué es la violencia de género? ¿Acaso hace falta explicarlo? ¡No!. Lo que hace falta es erradicarla.

Poco puede decirles a quienes la padecen salvo que denuncien, que no se callen y que si se puede salir. A quienes la practican si les voy a decir algo…aunque no merecen ni que nos dirijamos a ellos.

Sin embargo, voy a enviarle una carta a todos y cada uno de ese maltratadores que todavía existen en el mundo.

A ti, maltratador que te crees más macho más hombre por haber maltratado a tu mujer.

A ti, maltratador que afirmas que la mujer es tu propiedad y puedes hacer lo que quieres.

Si. ¡A ti!, te digo que te engañas en ambas cosas.

Si, es cierto, es tu mujer; pero no te pertenece. Nadie pertenece a nadie. Si hasta ahora esta a tu lado es porque ella misma lo ha querido; mas no es tu esclava, no es tu sirvienta: es TU MUJER; pero tu no lo entiendes, tu no eres capaz de asimilar ni entender eso. Si lo entendieras ella seguiría a tu lado.

¿Sabes cuando puedes decir que una mujer es tuya? Es muy simple, tan simple como dejarla libre, tan simple como abrirle la puerta, tan simple como dejarla marchar y esperar….si, ESPERAR QUE ELLA REGRESE. Si regresa es porque te quiere, porque desea ser TU MUJER, si no lo hace JAMAS fue tu mujer, jamás te ha pertenecido.

¿Te crees macho por agredir a una mujer? ¿Te crees más hombre? No, NO LO ERES, tan solo eres un maltratador y, si Dios no lo evita, puedes ser un asesino. Un hombre de verdad, un verdadero MACHO no maltrata a la mujer, no la acosa, no la posee. Un HOMBRE de verdad es un caballero con las damas, las protege, las respeta, entiende lo que precisan, lo que dicen, las escucha y, si una mujer no desea estar con el se aparta, la deja ir, porque ELLA ES LIBRE. Eso, maltratador, es un HOMBRE.

Tu, que te crees HOMBRE, MACHO, no lo eres. Tu eres, simple y llanamente un DESPOJO, un INDESEABLE pero jamás serás un HOMBRE

Y ahora, queridos lectores, perdonen que no añada nada más porque ¿es necesario decir algo más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.