Lo que importa la apariencia

Print Friendly, PDF & Email

Hoy no voy a escribir mucho, me limitaré a pedirles que visualicen el video y recapaciten sobre lo que nos dice. Vivimos en un mundo cada vez más deshumanizado. Está en nuestra mano cambiarlo y hacer que todo el planeta deje de tener nacionalidades y pase a tener un solo pueblo, el humano, solidario y fraterno…pero ¿realmente lo queremos?. En vuestra mano lo dejo.

1 comentario

    • John Drummond Aravena el 1 julio 2014 a las 23:05
    • Responder

    Como te ven te tratan. ¿Te fijaste como vestía uno y como vestía el otro?. Yo vi claramente una diferencia. Al primer tipo nadie lo ayudó. Al segundo hubo gente, y bastante,  que se detuvo al tiro. Al menos eso vi yo. Si bien el cierto que la constante, en ambos casos es la misma,  es que la mayoría no se detuvo a ayudar.

    Pareciera ser una salida de metro. Mucha gente va tan pagada en la suya….a mi me ha pasado en Santiago a la salida de metro…aparte , dicen, hay tantos aprovechadores…pero es un hecho… la gente no se mete, no se involucra, no le interesa y en mas de una oportunidad hemos estado aunque sea inconscientemente es esa y tal vez no nos demos cuenta….

    Saludos.

    JDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.